¡Lo mas leído!

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡ Décimo Séptima Navidad !



No se como estoy escribiendo todo esto, pero es una mezcla entre rabia y felicidad.

Rabia por sentirme el mismo de siempre

Felicidad por el simple hecho de ser tu cumpleaños y que a gente a la que le puedes importar un misero bledo te felicite (Me gusta :| )

¡Joder... 17 Años! Quien lo diría... La verdad es que son bastantes como para poder decir que he vivido un 1/5 de vida y no me parece un motivo increíble y perfecto para escribir todo esto, pero allá vamos...

Aun no me lo creo que los tenga, la verdad, es que aun me siento un crió, o por lo menos veo que no he cambiado nada, y eso aunque no me gusta en parte me encanta, ya que supongo que me hace ser especial y tener un poco de felicidad.

El problema es que no he madurado nada, me sorprendo yo mismo de tener 17 años... Me siento muy niño y muy pequeño (no en cuanto fisico) si no en mentalidad... Aun no me tomo las cosas demasiado en serio, actuó como un chaval de 12 y 13 años, pienso como un chico que aun esta en la pubertad y va en contra de todo y no razono del todo con exactitud y con la mentalidad de una persona de mi edad. Parece que me da todo igual, que en parte podría dármelo, pero no, soy un despreocupado y creo que las cosas a veces vienen solas y sin hacer esfuerzo, pero en realidad no es así, y aunque intento hacer todo lo posible por que vengan, al final nunca llegan o yo me olvide del esfuerzo.

Tampoco soy capaz de tirarme horas y horas estudiando, y mucho menos haciendo deberes, ya que no soporto escribir en papel (Odio mi letra por encima de todas las cosas) y cuando estudio me estreso y me agobio hasta el punto de cabrearme y olvidarme de todo.

Sin embargo, me paso horas en el ordenador buscando información de Musica, Videojuegos, Manga y Anime, Informática, Programación, Sociedad y no me agobio y lo aprendo y memorizo pronto. También estoy horas leyendo chorradas o esperando a que suceda algo interesante en la pantalla de mi ordenador aun sabiendo que no ocurrirá, o que en un brote de inspiración me de por escribir algo. No se, a mis 17 años, aun no hago nada productivo para mi vida.

Pero en parte me siento algo mayor o mas independiente, he aprendido ha cocinar y a escribir "decentemente", estoy aprendiendo cosillas de fotografías, ya hago casi todas las cosas de la casa y no creo tanto en cuento de hadas y falsas esperanzas.

Y creo que eso en parte es crecer.

Sobre mis 16 años... La verdad es que no creo que pueda explicarlo con dos o tres palabras, supongo que una de ellas tiene que ser engaño, ya que por todo lo que me esforcé  e hice resulto ser una "Broma de mal gusto" y una mentira.

También lo podría clasificar como fracaso... Todo lo que quería hacer y todo los proyectos que empece no acabaron en buen puerto o llegaron donde deberían.

Y también superación, creo que como persona y forma de ser y pensar, he mejorado bastante y he aprendido bastantes lecciones que necesitaba.

Pero bueno, ya hablare de esto mas detalladamente y explicare todo lo que me ha ocurrido a los 16 en otra entrada.

La verdad es que me gustaría afrontar esta nueva etapa y edad de otra forma y con otros valores, pero por ahora lo veo difícil.

Y bueno, agradecer a toda esa gente que me ha felicitado, a toda esa gente que sigue leyendo este Blog y le gusta lo que escribo o le interesa, a toda esa gente que me ha apoyado cuando peor lo estaba pasando. De verdad, muchas gracias.


1 comentario: