¡Lo mas leído!

sábado, 13 de agosto de 2011

Prologo: Llámame DesdeNova [Presentación]

Lo que conozco y se de esta persona me es suficiente para saber que es estúpido. ¡Nunca hace nada! Se pasa las horas delante de la pantalla de su ordenador, escuchando música, jugando a juegos "online" y leyendo tonterías en Blogs y Foros... Lo peor de todo es que esta así día tras día a sus dieciséis años de edad, perdiendo el tiempo y sin aprovechar todas las posibilidades que tiene vivir en la capital de España.

Le suelo ver fuera de casa con sus amigos los fines de semana, haciendo estupideces, hablando de cosas sin importancia y diciendo paridas mientras caminan por los parques sin ningún rumbo y dirección en concreto. Cuando llueve o no esta el clima como para estar en la calle, se suelen ir a casa de alguno de los amigos a jugar a alguna consola, ver alguna serie o película mientras comen bolsas de patatas y palomitas... Nada fuera de lo normal o alejado de la sociedad habitual... ¿O quizás si? Bueno, eso da igual, en realidad es especial, por que se pasa las tardes hablando y divirtiéndose con sus amigos sin la necesidad de matar sus neuronas a base de bebidas alcohólicas, pastillas y tabaco.

El grupo de amigos con el que se relaciona y tiene amistad es realmente reducido, de unas cinco o seis personas, con unos gustos demasiado especiales o diferentes a lo que se lleva ahora por lo considerado como "normal" en la sociedad... A todos sus amigos les gusta el rock, el heavy y ese tipo de música, al igual que les gusta el manga y el anime, los videojuegos, la literatura, el cine y algún que otro deporte. En realidad todos tienen muchos gustos en común y cada uno destaca en un ámbito o tema en concreto.

Seguramente muchos pensaran que es un grupo bastante pequeño, pero el cree y siente que es lo mejor, ninguno puede sentirse o creerse superior a los demás, los problemas son mínimos y las amistades son fuertes, ademas de esa confianza ciego y mutua que los sostiene y que siempre disfrutan con cualquier estupidez, pues desde pequeños han sido todos o casi todos amigos y saben lo que hacen y hacen lo que quieren.

De vez en cuando suelen salir temas interesantes y curiosos entre ellos, sobre todo relacionados con la música, los videojuegos, libros, manga y sociedad en los cuales siempre sacan algo en concreto y disfrutan riéndose de ello.

Se podría decir que cada uno tiene mas sabiduría o nivel sobre ciertos temas. Incluso me atrevería a decir que esta es la escala: 

- Eatr61 : Informatica,Gaming y Musica.
- Scd66 : Mecánica, Mundo del Motor, Gaming.
- Drk69 : Musica, Libros, Cine.
- Dsk86 : Deportes, Ciencia, Tecnologia.
- Adl64 : Deportes, Fotografia.
- Spore : Manga y Anime.

En ocasiones especiales suelen ir a jugar a los bolos o mas conocido como Bolera, también suelen ir a jugar al Tenis o de compras al Fnac.

¡Ah, si! Sobre la persona de la que estoy escribiendo, es de Fran o como el dice: "Mas conocido por la red, con el nick de: Eatr61" A mi me parece un sobrenombre o apodo ridículo y sin sentido, pero que le voy a hacer, a el le gusta, y mirad que le he dicho que se cambie el nick varias veces y nada, al parecer tiene mucho sentido para el.

Como ya he dicho y mencionado antes, el no hace cosas importantes, solamente se sienta enfrente de una pantalla y pierde el tiempo; pero recuerdo que hace poco intento dos cosas bastante importantes e interesantes, a mi por lo menos me lo parecieron.

Una de ellas fue un grupo de música, el se encargaba de tocar la batería y de ser el cantante o vocalista dependiendo de las dificultades de la canción en la batería junto a Drk69 que se encargaba de la guitarra y coros, también con Yoru, la bajista del grupo y "Verto" el otro batería y vocalista. El proyecto duro casi dos años, pero un fue proyecto que se podría definir como inexistente, era todo muchas apariencias y promesas que no fueron cumplidas. ¡Incluso estuvieron a punto de llegar a tocar! Pero dos días antes del concierto se vieron obligados a cancelar y no actuar en el.

El otro proyecto que Fran creó, era un Blog. Un blog donde escribiría todo lo bueno y malo que le ocurriese, junto a análisis de CD´s musicales, videojuegos y películas, y algunos temas relacionados con el interés publico. Lo dejo y abandono por no cumplir lo prometido y por que no era capaz de ser constante con lo que hacia, ademas, todo lo que escribía al final le acaba pareciendo basura y el mismo se obligaba a escribir algo realmente bueno y de nivel, pero que no era capaz de conseguir y eso le "estresaba".

Si no fuese por su mejor amiga "Tecla", el blog hubiese acabado cerrado mucho antes. Supongo que era por que el la animaba a ella a seguir con su cómic y ella a el con su blog. ¡Hasta ella le hizo una caricatura de el con su estilo de dibujo! 


¡Y la verdad es que lo clavo! El es así, un chico de pelo largo, con barba, ojos castaños y pelo de un calor castaño oscuro que hace contraste con sus ojos, aparte de ser un chico alto y delgado. Ese es básicamente Fran, con una semi sonrisa de agrado aunque la mayoría de las cosas que diga y haga no le hagan a el ni puñetera gracia.

Y supongo que os estaréis preguntando... "¿Quien narices eres tu?" "¿Esto Blog no era de Fran y lo tendría que escribir el?" Pues si, tenéis toda la razón, pero la verdad es que no tengo ni idea de quien soy... Quizás sea ese otro lado de Fran, el que poca gente sabe, conoce y quiere escuchar, o quizás el otro lado de sus pensamiento y de que lo quiere explicar y enseñar, también puedo ser Fran, desde otra perspectiva y otra forma de mirar y pensar... Aunque seguramente sea yo mismo haciendo el subnormal. No lo se, pero por ahora, llamadme "Desdenova".


6 comentarios:

  1. Punto narrativo interesante... Oh, me alegra que sigas exprimiendo el cutre-dibujo que hice xD Me sabe mal, tendré que mejorarlo.

    Buen blog, pinta bien :3

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada. Muy ingeniosa y carismática. Muy clara, directa y sencilla. Gracias por la mención amigo. Como dice Tecla, este blog pinta muy bien. Me alegro de que sigas escribiendo, ya te dije que me gustaban mucho tus entradas del antiguo blog y veo que con éste me va a pasar lo mismo.

    Saludos DR.
    Abriré mi blog pronto =)

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de como llegue a esto, vagando por el submundo de internet, buscando el significado de la palabra desdenova de la cancion Astronomy de Metallica que tan extraña letra tiene pero es genial en una palabra, aun sigo buscando el significado de aquella palabra saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción original es de Blue Oyster Cult. Os invito a escucharla, merece la pena conocer a este subestimado grupo.

      Eliminar
  4. Desdenova es en realidad creacion de Blue Öyster Cult no de Metallica. Es una o un dios (nunca se especificó el género) del culto de la Ostra Azul o no se que líos. La Eterna Luz y cosas así. La banda tenía tintes muy esotéricos y fuero casi casi precursores de lo que hace Iron Maiden ahora con Eddie.
    Muy buen blog :D Uno se siente idenificado.

    ResponderEliminar
  5. Desdenova es en realidad creacion de Blue Öyster Cult no de Metallica. Es una o un dios (nunca se especificó el género) del culto de la Ostra Azul o no se que líos. La Eterna Luz y cosas así. La banda tenía tintes muy esotéricos y fuero casi casi precursores de lo que hace Iron Maiden ahora con Eddie.
    Muy buen blog :D Uno se siente idenificado.

    ResponderEliminar