¡Lo mas leído!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Miércoles de Ceniz... digo de Suspenso.

Esta noche he sido incapaz de dormir tranquilo... Y cuando eso ocurre, es porque el día siguiente que se me presenta va a ser un fracaso o pinta mal, y efectivamente, parece que mi cuerpo y mente están conectados para no fallar nunca.

Para empezar, el motivo por el que no he podido dormir esta noche es estúpido, y no era nadas mas que mi gata no paraba de golpear la puerta de la habitación para entrar y venirse a dormir conmigo a la cama, así que no eran las 12 de la noche cuando ya estaba dando con sus patitas en la puerta y yo con un ligero dolor de cabeza que no me ayudaba para nada en mis labores de dormir tranquilamente soñando con elefantes voladores, bizcos en películas de acción y unicornios vestidos de mafiosos que traficaban con bolígrafos de todos los colores y Coca Cola de todos los sabores.

Si, tal y como lo leéis.


Bueno, dejando de lado ese tema y siguiendo con la tan interesante cuestión de porque no he sido capaz de dormir... resulta que yo me levante para abrir la puerta a mi gata, pero cuando abría, ella salia corriendo hacia el salón o cualquier otro lado de la casa como alma que lleva el diablo, por lo tanto volvía a cerrar la puerta para no escuchar lo que estuviesen viendo mis abuelos y madre en la televisión del salón y a tumbarme completamente a oscuras para aliviar lo antes el horrible dolor de cabeza producido por las jaquecas, pero para mi desgracia, al par de minutos de acostarme, ya estaba escuchando de nuevo los golpes y ruidos que producían las patas de mi gata al chocar con la puerta y que como comprenderéis no son nada cómodos para los oídos y para alguien que tiene dolor de cabeza.

La cosa continua así durante un buen rato, ella golpea la puerta, yo me levanto para abrirla y sale corriendo, así sucesivamente hasta que milagrosamente la puerta dejo de sonar durante casi una hora y yo pude hacer un amago de dormir y descansar durante un corto momento de tranquilidad en el que mi cabeza parecía estar peor que un microondas cuando hace una bolsa de palomitas.

Repitiéndome, tras ese pequeño rato placentero de relax, el sonido incesante de la gata with the door volvió por unos minutos, por lo tanto volví a repetir el proceso que narro al principio de la entrada y por arte de magia, la gata paso a la habitación y subió a mi cama. No podéis imaginar mi cara de alegría y satisfacción cuando vi que se quedaría ahí toda la noche y no me daría mas por saco, fue algo como... \(^0^)/ 

Desgraciadamente todo no había hecho nada mas que comenzar, la gata empezaba a morder los pies desde la sabana y no paraba de golpear con toda la fuerza lo que provoca un sonido seco muy incomodo y que no logra olvidar de ninguna manera. Tras un rato así y después de no parar de lamerme la mano y la cara, se calmo y desvió su atención a la ventana, en la que nunca ocurre nada, pero que para ella debe ser un mundo maravilloso de cosas fantásticas. [Algo así como una telenovela para los ancianos]  



Minutos después, Yoshi (Nombre de la gata en cuestión) decidió tumbarse en uno de los huecos que habían dejado mis rodillas y dormir allí durante toda la noche y que tras unos minutos y horas acaba molestando al no poder cambiar la postura para así no molestar al animalico.

Tras todo esto, las cosas seguían empeorando, mi madre se había dejado la calefacción puesta y yo soy incapaz de dormir cuando hace calor, MUCHO CALOR, FUCKING HOT.

Por estas razones dedidi no moverme, que ya se darían cuenta mis abuelos o mi madre de que estaba encendido y la apagarían ellos, pero esto no fue así y yo pasaba de mover a Yoshi de nuevo y volver al punto de partida, así que aguante como pude, con una posición incomodisima, el horrible calor y los constantes dolores de cabeza.

Pase las horas en vela, los despertadores de la familia seguían sonando en el orden que les toca  y tarde o temprano le tocaría al mio para prepararme e irme al instituto y así fue.

Cuando me levante de la cama mi cuerpo no era capaz ni de mantenerse de pie ni recto, era como si tuviese mil pesos en los hombros y todo me tirase hacia el suelo, así que fui directo a la ducha para refrescarme y despejarme de la mala noche y ahí surgió otro problema, que salí algo mas tarde de lo esperado de ella y por lo tanto tenia que ir corriendo y arreglarme mas rápido para llegar al instituto.

No mentiré, llegue tarde, tampoco me importa, ademas, no encontraba las llaves de casa y sin ellas no podía salir ya que no estarían nadie en casa cuando yo llegara a casa, por lo tanto, tenia que salir con las llaves como fuese, y tras 10 minutos de búsqueda lo logre.

Llegue al colegio tarde, sin ganar mucha bronca y aproveche a estudiar en todas las horas que había para un examen de recuperación que era realmente importante para mi evaluación, el cual hemos tenido que hacer todos los de clase tras el absoluto fracaso en la realización del examen.

Tuve dos horas de clase antes de que llegase el momento y la clase del examen en el que repase todo lo que pude para no fracasar en el examen.

Al llegar el temido examen me empece a asustar, me estaba quedando en blanco a medida que iba respondiendo preguntas y hacia memoria, se me iban yendo los recuerdos y todo lo que había retenido en mi memoria durante las dos horas anteriores y no podía hacer nada para evitarlo, mas cuando son 35 preguntas y es necesario saber mas de 8 formulas para contestarlas todas.

Intentaba hacer memoria y escribir antes de que no pudiera dar mas de mi, pero incluso antes de eso ya estaba nerviosisimo y no paraba de mezclar conceptos y temas, hasta las piernas me temblaban y mi mano no era capaz de quedarse quieta, haciendo chorradas con los bolis pasándomelos entre los dedos y demás cosas varias.

Finalmente el resultado a sido caótico, he estado casi 40 minutos del examen de 2 horas pensando y escribiendo números e intentos de respuestas en un papel en sucio, incluso se me caían las lagrimas al ver que no iba a aprobar y que todo lo que sabia se me había ido a la mierda, mientras la profesora insistía en que me lo sabia y preguntaba que que me pasaba ya que solía hacerlo mejor que gran parte de la clase.

Y creo que todo esto es debido a que ayer apenas estudie, solo un poco, no llegue ni a la hora, ya que me encontraba con un dolor de cabeza terrible y decidí acostarme, ademas si le juntas la terrible noche que he pasado y que estaba agotado, todo era como un laberinto sin salida para mi y mas con todo lo que tenia ese examen de preguntas y cosas que entender y memorizar.

En fin, ha llegado la hora de salir de ese maldito lugar y de ir a casa a descansar e intentar olvidarme un poco de todo, así que he salido directo sin pararme y con los cascos puestos desde clase y no les he comentado nada a madre ni abuelos de como había salido el examen, incluso ellos han visto que algo ha ocurrido y que era mala señal, por lo tanto no se que ocurrirá a partir de esta noche.

Como dije, voy a llenar el Blog y voy a ser constante, ya sea contando cualquier chorrada o tontería que me ocurriese, y así esta empezando a ocurrir, espero que os parezca entretenido o un buen cambio y progreso.

Por cierto, el titulo de la entrada me ha venido a la cabeza cuando he visto que había pasado una semana desde el Miercoles de Ceniza, un día que se supone que es de cambios e inicio y preparación hacia la cuaresma y voy yo y a la siguiente semana la cago cual judío vestido de Nazi.

Nada mas por hoy, un saludo y hasta la próxima ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario