¡Lo mas leído!

domingo, 14 de agosto de 2011

A ti pongo por testigo...

Acaba de empezar el día y ya tengo la sensación de que me esperan tres días realmente malos y horribles... ¿Las razones? Pues que me voy a ir al pueblo... ¿Que hay de malo en ello? Realmente nada... Pero ya me estaba adaptando otra vez al ambiente de Madrid, al estar "encerrado" en casa, en ser independiente durante unas horas y al asqueroso tiempo de aquí.

Una razón por la que lo siento es por el simple hecho de que allí en el pueblo hay mucha gente que simplemente me repatea el culo y no puedo ver [Lo siento por la gente del pueblo que este leyendo esto, pero es así] y me amargan la existencia un poco mas.

Otra de las razones es que voy a ir al pueblo, una vez pasadas las fiestas. ¿A quien se le ocurre ir justo cuando ya se han acabado las fiestas? Pues a mi familia, claro esta. La cuestión es que a mi me importa mas bien poco las fiestas, por que el 90% de la gente con la que yo me junto en el pueblo, ese día se dedica a beber, fumar, liarse y follar mientras yo me quedo sentando en una puñetera silla, escuchando música que no me gusta y viendo como ellos disfrutan de la fiesta haciendo algo que yo aborrezco y odio.

Pero la cuestión es que en los días de fiesta, ocurra lo que ocurra y se haga lo que se haga, la gente se esta toda la noche despierta, el pueblo esta mas animado y siempre se hace alguna tontería o algo mas divertido o especial, como por ejemplo, bajar al rió por la noche o ver como los demás se ostian y dicen gilipolleces que sorprenderían hasta la personas mas estúpidas del planeta.

Y yo, simplemente, voy a estar allí, cuando se van a comer la carne del toro... Carne que a mi no me gusta y nunca como y que ademas, todo el mundo me estará diciendo: "¡Lo que te has perdido!" "¡Pedrito cogió una botella de Fairy pensando que era Heineken y se lo bebió todo!" Y eso, lo creáis o no, jode.

Pero la verdad es que hay dos motivos por los que tengo que ir y disfrutar y son los que realmente me animan un poco a ir y aprovechar los tres días que tengo.

El primero, ver a ese gente con la que realmente me llevo genial, reírme con ellos, bajar al rió o ir a la piscina, dar una vueltas con la bici de un pueblo a otro y disfrutar de la naturaleza.

Y la segunda, ver a una amiga con la que realmente me llevo genial y con la que he aprendido un montón de cosas, con las que he hecho tonterías como un enano y he dicho cosas que demostrarían que mi edad mental es de tres años. Podría decir que es como un "Yo" pero en femenino, no le tiene miedo a lo que pueda la gente pensar de ella u opinen, tampoco le tiene miedo al decir tonterías y hacer estupideces, ademas es muy indecisa y nerviosa, y le gusta aprender... Es simplemente espectacular.

Hace casi un año que no la veo, la ultima vez que hable con ella en persona fue un Octubre del 2010 en la que fuimos a ver a una amiga que venia de su ciudad a Madrid para ver un teatro... Después nos fuimos al Fnac y le presente a mis amigos, hicimos y dijimos chorradas varias y nos compramos algo.

La verdad es que es una de las mejores personas que he conocido y una de las mas humanas, y seguramente gracias a ella, el año pasado pase uno de los mejores veranos de mi vida, a pesar de mis pocos ánimos y ganas de hacer cosas por ciertos temas de amores. Ella fue la persona y la razón para aguantar allí dos meses mas y olvidarme de todo lo que me había ocurrido y estaba tragando. Y no, no es mi novia ni amiga con derecho a roce.

Así que simplemente, voy a dar lo mejor de mi, voy a disfrutar como un crío, voy a dar vueltas por todo el pueblo y por todos los campos, voy a soltar todo lo habido y por haber de paridas y gilipolleces, voy a nadar como un campeón, voy ha hacer todo lo que se me ocurra y voy a pasármelo bien y que se lo pasen bien, aunque luego la vuelta a Madrid sea toda una depresión y tenga que estar otras dos semanas de recuperación pasándolo como el culo.

A ti lector, pongo por testigo, que voy a disfrutar con tan solo 3 días lo que no he disfrutado en todo el Verano.

Prepárate para lo que te espera [Mt Puntos Suspensivos].

4 comentarios: